Nosotras

Nuestra Floristería Begonia es ampliamente reconocida en el sector, los más de veinte años de experiencia en el sector nos convierten en un referente. Contamos con una larga lista de clientes que han confiado en nosotros y han quedado totalmente satisfechos con la calidad de nuestras hermosas flores.

Acérquese a nuestras instalaciones y podrá obtener un asesoramiento personalizado de manos de nuestro personal experto, quien con toda amabilidad contestará sus dudas e interrogantes e intentará guiarle en la búsqueda de soluciones precisas frente a sus necesidades.

Le ofrecemos:

  • Arreglos florales para bodas.
  • Arreglos florales para eventos.
  • Arreglos florales para novias.
  • Centros de flores.

Nos obsesiona el detalle

Implementamos una filosofía de trabajo basada en la responsabilidad, la eficacia y el compromiso con los cuales enfrentamos nuestro quehacer.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad